Angelika Apartotel Neapoli Lasithi

Paralia Milatou, Milatos, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angelika Apartotel Neapoli Lasithi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milatos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Milatos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con un teléfono, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Angelika Apartotel Neapoli Lasithi es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 75 opiniones