Villa Thalia Apartments Neapoli Lasithi

Milatos, Milatos, Grecia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Thalia Apartments Neapoli Lasithi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milatos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Milatos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y cambio de divisas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 15 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un sofá cama. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a 50 minutos Villa Thalia Apartments Neapoli Lasithi. Malia y Hersonissos también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles