Eleon Grand Resort & Spa Arkadion

Tragaki, Zante - Zakynthos, Kypseli, Grecia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eleon Grand Resort & Spa Arkadion, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kypseli, Grecia.

Descripción del hotel

Eleon Grand Resort & Spa Arkadion ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Kypseli. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de televisión, un parque infantil y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 174 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes podrán beneficiarse de una ubicación inmejorable, al lado de bares, discotecas y restaurantes de moda. Tsilivi Beach está a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dream Kypseli
Tragaki Zakynthos - Zante
Tsamis Zante
Kypseli
Beloussi Beach
Tsilivi Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 560 opiniones