Adelais Hotel Voukolies

Tavronitis, Tavronitis, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adelais Hotel Voukolies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavronitis, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Tavronitis, este hotel está a un breve trayecto en coche de Maleme y cuenta con una piscina infantil, una piscina y una caja fuerte. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y un parque infantil. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones son temáticas y ofrecen canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un menú a base de platos internacionales y griegos, el restaurante Adelais Hotel Voukolies es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Diariamente se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta Chania International Airport, que está a solo 45 minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theros Hotel
Tavronitis, Crete 73006 , Greece
Lycasti Hotel Apartments
Tavronitis, Crete 73006, Greece
Lycasti Maisonettes
Tavronitis
Antilia Apartments Voukolies
Tavronitis, Kassamos,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 171 opiniones