Efi Studio

Main Street, Kefalos, Grecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Efi Studio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kefalos. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una terraza privada. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Agios Theologos y Xerokambos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Kardámaina, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athinoula Hotel
Main Street
Anthoula Hotel
Kefalos Area Kefalos 85301, Gr, Kos
Stenna Apartments
Kefalos Kos Greek Islands
Jacks I & Ii Apartments
Kefalos, Kos, Dodecanese Islands
Denise Apartments Kefalos
Kefalos, Kos - Kos
Roses Studios
Kefalos
Sevi Apartments Kos
Kefalos. Kos,Greece 85300.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones