Erato

Karlovasi, Karlovasi, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovasi, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Karlovasi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En la misma zona Erato encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Kokkari está a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Samos queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anema by the Sea
83 Kanaris Street
Samaina Inn Hotel
Karlovassi Area, 30Km From Samos Town
Samaina Port Hotel
Karlovasi
Astir Hotel
Mesaio Karlovassi
Hotel Nefeli Karlovasi
Themistokli Sofouli 10
Aegeon Hotel Karlovasi
Panepistimiou Aigaiou Street
Merope Hotel
Dimarchou Kyriakou
Amanda Hotel Karlovasi
Themistokli Sofouli
Buscar hoteles