Nissia Kamares Hotel Apartments

Kardamena - Kos Kardamena, Kardámaina, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nissia Kamares Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es un alojamiento moderno para su visita a Kardámaina y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina.

Esta acogedora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos son tradicionales y disponen de una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a 10 minutos Nissia Kamares Hotel Apartments. Xerokambos está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zouboulia Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraschos Studios
Main Street, Kardamena 85302, Greece
Origin Apts And Studios
Kardamena Iraklides
Mina Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Paraskos Studios
KARDAMENA - Kos Kardamena
Helona Resort
Gourniatis
Kalimera Suites
Kardamena
Ladikos Beach Hotel
Main Street
Peters Kool Pool Studios & Apartments
KARDAMENA KOS - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 489 opiniones