Sunny View Hotel

Kardamaina, Kardámaina, Grecia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Kardámaina. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y una zona de juego infantil.

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a 15 minutos Sunny View Hotel. Kefalos y Kos se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilias Studios
Main Street
Kris Mari Hotel
Kardamena Kos
Cleopatra Hotel Kris Mari
KARDAMENA KOS 85302 - Kos
Hotel Agrelli
Island - Dodecanese 85302 Kardamena,
Marina Studios Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 287 opiniones