Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hotel

17 Km Thessalonikis-Peraias, Plagiari, Grecia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plagiari, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Plagiari y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Royal Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a 15 minutos Royal Hotel. Tesalónica y Trilofos se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 761 opiniones