Leste Luxury Homes Vamos

Main Street, Plaka, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leste Luxury Homes Vamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plaka, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Plaka, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, jacuzzi y piscina. Con vistas a Akrotiri peninsula, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 6 habitaciones de alquiler con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Chania International Airport queda a menos de 45 minutos en coche. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Almyrida y Gavalochori.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Koukouros
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones