Anna Katerina Apartments

Georgiou Seferi, Platanias, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anna Katerina Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Agia Marina y Chania. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, una biblioteca y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 15 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Chania International Airport está ubicado a solo 40 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemis Platanias
Timoleontos Vasou
Villa Rhapsody Platanias
Old National Road Chania-Kolymbari
Porto Platanias Beach Resort
Platanias Chania
Blue Dome Hotel
Palea Ethniki Odos Kissamou Chanion
Babis Apartments
Platanias Kydonias Chanion, Platanias, Crete 73100, Greece
Jasmine Village
Main Street
Irini Family Studios
239 Dimokratias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 28 opiniones