Hotel Summery

Grigoriou Lambraki 35, Lixouri, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Summery, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lixouri, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lixouri, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Agios Dimitrios y ofrece una piscina al aire libre y una piscina. También dispone de servicio de niñera, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 79 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Lepeda Beach. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lixouri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Cite Hotel
Lixouri Kefalonia,
Apolafsi
Lixoúrion
Aspasia Studios
Ammousa
Sofi Hotel
Lixouri , Agios Vasileios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 222 opiniones