Verde al Mare Hotel

Strofylia Forest, Kalogria, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Verde al Mare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalogria, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kalogria, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Metochi y dispone de una piscina, una piscina infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una sala de conferencias y un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Araxos Airport está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amalia Hotel Kalogria
Kalogria Araxou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 50 opiniones