Strass Hotel Paralia Katerinis

Agias Paraskevis 7, Katerini, Grecia
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strass Hotel Paralia Katerinis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Katerini, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la ruta del vino de los Dioses del Olimpo. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este encantador hotel dispone de una sala de televisión, una caja fuerte y un ascensor. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina griega, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pidna, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Louiza
8 Georgaki Olympiou street
The Silk Design Hotel
Riga Ferragiou 21
Viktoria Hotel
Georgaki Olympiou 5
Hotel Regina Mare
Agias Paraskeuis 1
Oscar
Agiou Nikolaou 5
Hotel Honorata
Kyprou 18
Hotel Lito
Agiou Nikolaou 10
Atlas Paralia Katerinis
Vas. Pavlou 3
Hotel Ilion Paralia Katerinis
Agiou Nikolaou 24
G L Hotel
2 Thrakis street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 42 opiniones