Alseides Boutique Hotel Elatochori

Palio Elatohori, Katerini, Grecia
(21,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alseides Boutique Hotel Elatochori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Katerini y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El Aeropuerto Philippos está situado a 85 minutos Alseides Boutique Hotel Elatochori. La ruta del vino de los Dioses del Olimpo y Elatochori Ski Resort están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones