Semeli Resort

Elatochori, Katerini, Grecia
(21,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Semeli Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Katerini. Y además, dispone de tratamientos corporales, un jacuzzi y una sauna.

Las modernas habitaciones Semeli Resort tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Philippos está a 85 minutos Semeli Resort. Elatochori Ski Resort y la ruta del vino de los Dioses del Olimpo están apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones