Dimosthenis

Kountourioti 17, Goumenissa, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dimosthenis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goumenissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Goumenissa ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una terraza y un parque infantil. Y además, cuenta con una zona de juego infantil.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Además, el personal de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 10 opiniones