Porto Kalamaki Hotel Apartments

Kalamaki, Kato Galatas, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Kalamaki Hotel Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kato Galatas, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, centro de belleza y piscina infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno a la carta, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Chania International Airport está ubicado apenas a 35 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Agii Apostoli y Kato Stalos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Hotel Kato Galatas
PO Box 73 Kato Galatas
Vigla Apartments
Kato Galatas
Hotel Zotis
Chania
Terpsichori
Kalamaki
Sandy Suites
Kalamaki
Viglia
Kalamaki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 446 opiniones