Balito

Main Street, Kato Galatas, Kato Galatas, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Balito, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kato Galatas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, caja fuerte y jardín. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una radio, un teléfono y una zona de comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Agii Apostoli y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofia's Apartments
Kato Galatas
Villa Georgia
Kalamaki
Viglia
Kalamaki
Terpsichori
Kalamaki
Hotel Zotis
Chania
Doreen Suites
Kalamaki
Achillion Villas
A. Korkidi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 215 opiniones