Sevach Apartments

Old National Road Chanion-Kissamou, Kato Galatas, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sevach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kato Galatas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y peluquería. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un cajero automático y servicio de tintorería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una terraza privada, una cafetera y una nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Agii Apostoli y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achillion Villas
A. Korkidi Street
Villa Georgia
Kalamaki
Viglia
Kalamaki
Hotel Zotis
Chania
Terpsichori
Kalamaki
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 43 opiniones