Selenunda Hotel Loutraki Skopelos

Loutraki, Port Of Glossa, Loutraki, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Selenunda Hotel Loutraki Skopelos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loutraki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Loutraki y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad tiene 21 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está situado a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Neo Klima y Glóssa, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 64 opiniones