Pansion Platana Glossa

, Glóssa, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pansion Platana Glossa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glóssa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Glóssa, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi y mostrador turístico. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn tiene 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Loutraki y Skópelos, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel-inn. Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones