Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andros Holiday Hotel

Gavrio, Andros, Cyclades, Greece, Gavrio, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Andros Holiday Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavrio, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina y una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Batsi y Kypri. Y además, cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Andros Holiday Hotel vienen con una nevera, un balcón privado y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 156 opiniones