Psarou Beach Hotel

Psarou Beach Psarou, Psarou, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Psarou Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psarou, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Además, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Míconos y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, un centro de buceo y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Psarou Garden Hotel
50m from the beach Psarou
Soula Rooms Psarou
Psarou Beach Mykonos 84600,
Skios Hotel
Glastros
Hotel Jason
Glastros 323
Marianna Hotel Mykonos
Glastros, 84 600, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 45 opiniones