Marianna Hotel Mykonos

Glastros, 84 600, Greece, Psarou, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marianna Hotel Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psarou, Grecia.

Descripción del hotel

Marianna Hotel Mykonos está situado en Psarou y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una terraza y un solárium.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también dispone de un jardín y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, nevera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento tiene una ubicación ideal, a un breve trayecto conduciendo de los Molinos de Míconos, el Puerto Antiguo de Míconos así como del Aeropuerto Nacional de Míconos. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Mykonos, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Psarou Garden Hotel
50m from the beach Psarou
Psarou Beach Hotel
Psarou Beach Psarou
Soula Rooms Psarou
Psarou Beach Mykonos 84600,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 80 opiniones