Astir of Paros

Kolymbithres, Kolympithres, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Astir of Paros, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympithres, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Paros y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. También dispone de servicio de aparcacoches, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una piscina infantil y un campo de golf de 9 hoyos. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos y japoneses que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Kolymbithres Beach. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Naoussa y Parikia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kykladitikos Kedros Hotel Naoussa
Kolympithres, Naoussa 84401, Greece
Karma Porto Paros
Kolibithres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 137 opiniones