Vip Lounge Resort Kalamata

Mikri Mantineia, Avia, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vip Lounge Resort Kalamata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Verga, este resort se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Kalamata y pone a su disposición una piscina y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

Este resort de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

El resort cuenta con habitaciones lujosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 34 opiniones