Avithos Resort

Svoronata, Svoronata, Grecia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avithos Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Metaxata. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Trapezaki Beach y Archaeological Museum of Argostoli, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 487 opiniones