Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avithos Resort

Svoronata, Svoronata, Grecia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avithos Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Metaxata. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este resort de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Trapezaki Beach y Archaeological Museum of Argostoli, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 508 opiniones