Studios Paradise

Svoronata, Svoronata, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Studios Paradise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Studios Paradise, que cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, está situado en Svoronata y ofrece un alojamiento confortable. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia, que está a un trayecto de 10 minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un solárium. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, un balcón privado y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas panorámicas a la piscina.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a un breve paseo de Ammes Beach. Minia y Argostoli se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles