Olympion Asty

Ancient, Flokas, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Olympion Asty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flokas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Flokas, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Olimpia y ofrece una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para relajarse cómodamente.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Museo Arqueológico de Olimpia y a Olimpia. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 205 opiniones