Apelon Tiritas Villas

Livadi, Pera Melana, Grecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apelon Tiritas Villas, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pera Melana, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Pera Melana, Apelon Tiritas Villas ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, una terraza y una piscina al aire libre.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las villas disponen de una zona de comedor, una cocina y acceso a internet gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar. Entre las instalaciones también se incluyen un lavavajillas y un microondas.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Leonidio, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cocina, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones