Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Vita Holidays Apartments & Studios Lefkada

Anapafseos, Apolpaina, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Vita Holidays Apartments & Studios Lefkada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apolpaina, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Apolpaina, esta propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Nacional Aktion y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Agios Ioannis Beach. Los huéspedes pueden visitar Lefkada Town y Nydri, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irida Hotel Lefkada
Rachi Apolpaina
Gatsoulis Villas
Apolpaina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 16 opiniones