Villa Agnanti Marathon Greece

Sesi Beach, Grammatiko, Grammatikó, Grecia
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Agnanti Marathon Greece, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grammatikó, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una piscina y un jacuzzi, así como villas con cafetera. También tiene una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del mar.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece juegos de mesa, un parque infantil y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las villas ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, disponen de una plancha, un balcón privado y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una barbacoa, un lavavajillas y una lavadora.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su villa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles