Hotel Hani Zemenou Arachova

Zemeno, Zemeno Arachovis, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hani Zemenou Arachova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zemeno Arachovis, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Zemeno Arachovis, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Arachova y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de un jardín, Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones