Shivas Village Hotel

Odigitrias St., Sivas, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Shivas Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sivas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve trayecto en coche de Festos. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un reproductor de DVD.

El hotel es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Matala y Kalamaki, que están a unos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sivas Villas
Sivas Village
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones