Suites of the Gods Cave Spa Hotel

Caldera, Megalochori, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Suites of the Gods Cave Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megalochori, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas tienen una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un fabuloso desayuno buffet o a la carta. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Firá, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantica Traditional Apartments
Megalochori, Santorini, 84700, Santorini - Santorini Kamari
Caldera's Dolphin Suites
Megalochori, 84700, Greece
Thermes Luxury Villas
Caldera-Megalochori
Vedema Resort
Megalohori, Megalochori 84700, Greece
Star Hotel Megalochori
Megalochori Area
Athermi Suites
Caldera
Artemis Suites
P.O. Box 501
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 375 opiniones