Summerland Holidays Resort Kastraki

Kastraki Beach, 84300, Greece, Kastraki, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Summerland Holidays Resort Kastraki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastraki, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Naxos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El resort dispone de habitaciones provistas de una nevera y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Summerland Holidays Resort Kastraki y descubrir los alrededores. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Naxos, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Petra Kastraki
350 metres from Kastraki beach, 84302, Greece
9 Muses Naxos
Kastraki Beach
Liana Marouli
Kato Potamia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 111 opiniones