Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunny Garden Apartments

Main Street, Epidauro, Grecia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Garden Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epidauro, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Epidauro. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 12 apartamentos y ha sido renovada recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sunny Garden Apartments y visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ligourio, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asteroa Epidaurus
Ancient Epidavros
Christina Hotel
Ancient Epidavros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 64 opiniones