Sunset Hotel Xiropigado

Main Street, Xiropigado, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunset Hotel Xiropigado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiropigado, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Xiropigado, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y Wi-Fi. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina griega, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles