Aphrodite Beach

Kalafatis Beach, Kalafatis, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aphrodite Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalafatis, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie de Agia Anna Beach.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una sauna y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una peluquería.

Las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Kalo Livadi y Áno Merá, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anastasia Village
Saint Annas Bay
Daktilidis Village
Kalafatis Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 479 opiniones