Bali Star Hotel

Bali, Crete 740 57, Greece, Bali, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bali Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bali, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bali, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y salas de reuniones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lisa Mari Beach
Bali Rethymnou
Bali Mare Hotel
Bali, Milopotamou, Rethymnon
Okeanides Luxury Villas
35th Km Heraklion-Rethymnon Rd., Bali, Crete 74057, Greece
Bali Paradise Beach
Bali Melidoniou
Amalia Apartments
Bali Village, Rethymno
Hotel Xidas Garden
Bali,Bali - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones