Nostos Beach Hotel

Surrounding area of Rethymnon, 40 km far of Heraklion, Bali, Grecia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nostos Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bali, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bali, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, piscina al aire libre y playa privada. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de una estancia en la costa.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un billar y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de una nevera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está situado a un trayecto de 45 minutos en coche. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Melidoni, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manos Palace
Bali Rethymnon
Bali Paradise Beach
Bali Melidoniou
Atali Village
Bali, Rethymnon, Crete 72100, Greece
Hotel Lisa Mari Beach
Bali Rethymnou
Bali Mare Hotel
Bali, Milopotamou, Rethymnon
Hotel Talea Beach
Bali, Rethymnon
Bali Star Hotel
Bali, Crete 740 57, Greece
Buscar hoteles