Filion Suites Resort & Spa

Bali, Melidoni, Grecia
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(697 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filion Suites Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melidoni, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Melidoni. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está ubicado a solo 45 minutos en coche del resort. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bali y Vlychada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 697 opiniones