Sunrise Hotel Pefkos

Pefkos, Lardos, Grecia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sunrise Hotel Pefkos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado a solo un trayecto breve en coche de Lindos y Pefkos. Además, ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Sunrise Hotel Pefkos hay 147 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a 60 minutos Sunrise Hotel Pefkos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Discotecas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicholas Beach Studios
Lothiarika Beach
Mandorla Apartments
Lothiarika
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 252 opiniones