Lardos Bay Hotel

Lardos Beach, Lardos, Grecia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lardos Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lardos , este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, centro de belleza y piscina infantil. Además, ofrece recepción 24 horas, un club infantil y un mostrador turístico.

El resort ofrece 105 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un teléfono. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kamari Beach
Lardos Beach
Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Elioula
Lardos
Costa Lindia Beach Resort
Lothiarica Beach
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 617 opiniones