Hotel Kamari Beach

Lardos Beach, Lardos, Grecia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kamari Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lardos , este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, cuenta con un campo de fútbol, un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a 65 minutos Hotel Kamari Beach. Lindos y Pefkos se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lardos Bay Hotel
Lardos Beach
Elioula
Lardos
Olive Garden Hotel
GR-85109 Lardos - Lardos (Rhodes)
Costa Lindia Beach Resort
Lothiarica Beach
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Sun Shine
Pefkos Main Road
Elvita
Lothiarika
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 109 opiniones