Villa Arni

Andros, Batsi 845 03 , Greece, Batsi, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Arni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batsi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Batsi, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Gavrio y Kypri. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 9 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los apartamentos cuentan con cafetera, nevera y terraza privada. En los apartamentos también hay un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Dolphin
Batsi
Hotel Chryssi Acti
Batsi Ydrousa
Mare e Vista - Epaminondas
St. Nikolas Street
Krinos Suites Hotel
Andrea Empeirikou street
Erato Appartments
Batsi Andros 84503
Amorani Studios
Main Street
Apartments Dora II
Batsi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 61 opiniones