Sandy Beach Hotel & Family Suites

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandy Beach Hotel & Family Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, tales como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a solamente 20 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kardámaina y Kos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Jay
Marmari 41
Anthia Apartments
Main Street
Grecotel Royal Park
PO Box 209
Cavo D' Oro Hotel
Marmari, Marmari 85300
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Caravia Beach
Marmari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 144 opiniones