Marmari Beach Hotel

Marmari, Marmari (Kos), Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marmari Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marmari y ofrece pensión completa. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y una piscina.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 311 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Kardámaina y Tingaki están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Secador de pelo, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anthia Apartments
Main Street
Blue Jay
Marmari 41
Hotel Esperia Marmari Kos
Main Street - Kos Marmari
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Pyli Bay Hotel
Marmari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 277 opiniones