Villa Maria Toroni

Main Street Toroni, Toroni, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Maria Toroni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toroni, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Toroni, Villa Maria Toroni ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado e incluyen una cafetera, un balcón privado y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una sala de estar en la habitación.

Villa Maria Toroni dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona. Blue cafe ofrece cocina italiana y griega y abre para merendar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Maria Toroni y visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Neos Marmaras y Kalamitsi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 39 opiniones